01 (1)

Cachureos hizo disfrutar a grandes y chicos en el Día del Niño en Tierra Amarilla

by / comentarios / 205 View / 5 agosto, 2016

En poco más de una hora y media de presentación, la puesta en escena del Show de Cachureos en vivo superó todas las expectativas, con un lleno total en el Estadio Eladio Rojas Díaz de Tierra Amarilla.

La actividad municipal, que se realizó en el marco del Día del Niño y la Niña por encargo del alcalde Osvaldo Delgado Quevedo, convocó a centenares de estudiantes y jóvenes de la comuna de Tierra Amarilla, de Copiapó e incuso del sector de Paipote, quienes acompañados de sus profesores, padres o apoderados, se deleitaron largamente con los números artísticos propios del querido, recordado, y ya desaparecido programa de televisión infantil.

El Tío Marcelo, junto a Epidemia, el Gato Juanito, y el Señor Lápiz, entre muchos otros personajes, presentaron un show contundente, entretenido, lleno de concursos, premios y sorpresas, que causó las risas entre los niños, y la nostálgica entre los más adultos, quienes conocieron la propuesta original de este grupo de artistas chilenos cuando era emitida directamente a través de la señal de TV.

El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado, destacó que “se trató de un show inclusivo, planificado, que no discriminó el acceso a ningún niño o niña, viniese de donde viniese; donde a los alumnos beneficiarios de becas JUNAEB les gestionamos la entrega de una colación fría; y donde consideramos incluso un sector para niños y jóvenes con algún grado de discapacidad en la movilidad. Pusimos 15 buses a disposición de todos los colegios municipalizados de Tierra Amarilla, para trasladar a todos los niños y niñas de la comuna. En fin, realizamos una gestión eficiente, pensada en los más pequeños de la casa, y superamos todas las expectativas con la realización de este espectacular Día del Niño en Tierra Amarilla junto a la presentación de Cachureos en vivo y totalmente gratis”.

.

.

Fuente: Comunicaciones I.Municipalidad