auto volcado paipote

Chofer en riesgo vital tras volcar automóvil

by / comentarios / 172 View / 16 junio, 2014

El conductor identificado como Luis Rodrigo Irribarren Tapia, de 29 años de edad, se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional, luego de protagonizar volcamiento del automóvil que guiaba, en horas de la madrugada del sábado 14 de junio en la ruta Ch-31.
Antecedentes obtenidos por este matutino permiten indicar que por dicha vía se desplazaba el automóvil marca Fiat, modelo 147, color verde,  placas  AJ-5443, desde la planta “Hernán Videla Lira” en dirección a Paipote, y al llegar a la altura del Kilómetro 12, el conductor, por razones que son investigadas, pierde el control del móvil volcándose hacia su costado izquierdo, quedando fuera de la calzada.
Irribarren Tapia iba acompañado de Luis Cortés Céspedes, 27 años-propietario del automóvil-, y ambos fueron atendidos por los equipos de emergencia, en el lugar del accidente y luego trasladados hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Regional.
Se verificó que el conductor resultó con “tec”, carácter grave con riesgo vital, en tanto que el acompañante se mantiene pendiente el diagnóstico definitivo, ya que debe ser evaluado por traumatólogo del hospital local.
Carabineros adoptó los procedimientos de rigor, y en primera instancia estableció que tanto los documentos del móvil como del chofer estaban vencidos.
Del procedimiento tomó conocimiento fiscal de turno Cristian González Carriel, quien instruyó concurrencia de personal S.I.A.T. para efectuar peritaje de rigor.