EVIDENCIA DROGA

Detienen a chofer de colectivo que vendía droga en su vivienda en Tierra Amarilla

by / comentarios / 2135 View / 13 abril, 2017

En su poder se encontró 231 gramos de cocaína base y 127 gramos de cannabis a granel.

.

Personal del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Copiapó detuvo a un hombre (38) que comercializaba droga en su domicilio en Tierra Amarilla. El individuo que se desempeña como conductor de un colectivo, vendía cocaína base y cannabis sativa entre el sector Luis Uribe y a personas que llegaban a su vivienda.

.

La denuncia fue obtenida a través del fono Denuncia Seguro (600 400 01 01) la que resultó vital para el resultado exitoso de la investigación que llevó la PDI de Atacama en conjunto con la Fiscalía Local de Copiapó, según indicó la policía.

.

El comisario Cristián Chávez, jefe de la Brigada Antinarcóticos (Brianco) Copiapó, señaló que “una vez recibidos los antecedentes de Denuncia Seguro, los detectives establecen la veracidad de los hechos denunciados, por lo que el día de ayer se logró la detención de una persona que tenía en su poder 231 gramos de cocaína base y 127 gramos de cannabis a granel”.El hombre fue trasladado durante la mañana de hoy hasta el Juzgado de Garantía de Copiapó para enfrentar cargos por tráfico ilícito de drogas.

.

.

Fuente: soycopiapo