lista-i

Invitan a profesores de Tierra Amarilla a Votar por lista I

by / comentarios / 144 View / 22 noviembre, 2016

Lista I “con la fuerza docente mujeres presentes ”Nuevas ideas para un gremio renovado

.

En el contexto de los grandes cambios que están aconteciendo en el sector educacional en todo el país, con la reforma educacional en marcha; se requiere también una visión renovada, desde el ámbito dirigencial de nuestro gremio comunal de profesores, para enfrentar de forma más cohesionada, transparente y unitaria la profunda transformación que afectará nuestro desarrollo profesional docente.

.
Nuestra propuesta como lista I “con la fuerza docente; mujeres presente “se basa en los siguientes principios:
.
1-velar por el respeto y dignidad en la ejecución de nuestra profesión, favoreciendo con ello especialmente la formación de nuestros estudiantes.
.
2- Transparentar el uso de los recursos que recibe anualmente el colegio comunal de profesores dando cuentas públicas de ellos.
.
3- Supervisar el pago oportuno de todos los descuentos provisionales e internos a las instituciones acreedoras.
.
4- Formar un bienestar comunal que vaya en auxilio de los colegas que estén afectados por alguna enfermedad grave y/o problemas personales.
.
5- Aunar esfuerzos para contar con una oficina comunal propia del colegio de profesores para el desarrollo de sus actividades.
.
Señores(as) profesores(as) este es parte de nuestro programa y los invitamos a que este 23 de noviembre vote informado, vote por nuevas ideas para un gremio renovado, vote lista I.

.

.