krishna casanova

Krishna Casanova, la joven tierramarillana invitada por la alcaldesa de Viña del Mar

by / comentarios / 51 View / 24 febrero, 2017

La apertura de la tercera noche del certamen parecía normal. Hasta que en la transmisión oficial una copiapina de 13 años se tomó la pantalla.

.
En un poco más de cuatro minutos, se cuenta la historia de Krishna Casanova, quien fue la invitada especial de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

.INVITACION A KRISHNA POR ALCALDESA DE VIÑA
“Estaba en mi casa cuando recibí la carta de la alcaldesa de Viña del Mar y me emocioné mucho porque son cosas que nosotros, quizás no podemos hacer por tiempo o quizás por plata”, dijo la pequeña fan de Pantoja.

.
La adolescente estuvo anteriormente en un programa de talentos transmitido en el canal organizador del festival, ahí se ganó el cariño de algunos famosos. Incluso Carolina de Moras dijo, frente a los 15 mil asistentes, que estaba segura que en unos años más Krishna estaría sobre el escenario de la Quinta cantando sus propios temas.

.
El boom de la copiapina fue total, ya que durante el día de ayer, todos los canales de transmisión nacional querían tenerla en sus programas.
“Estuve en Mega temprano, en el Mucho Gusto”, dijo Casanova. Agregó que en la tarde estuvo cantando en Canal 13, Televisión Nacional y en el noticiario de Chilevisión.

.
Anteriormente, en la Quinta, la pequeña estuvo rodeada de famosos, ya que vio el show desde la tercera fila.
“Vi a muchos artistas, Vesta (Lug), Eva Gómez, Maluma”, dijo Casanova, cuando le preguntamos si le había dicho algo al cantante colombiano, contestó risueñamente con un no. “No, me dio vergüenza, pero le saqué hartas fotos”, confesó. Dentro de esas fotos, se encuentra una imagen que capturó la madre de la joven, Delia Alquinta, en el momento previo a la entrega de la Gaviota a Isabel Pantoja.

.
En un móvil para el canal nacional, Krishna pudo sentir lo que sienten las estrellas al ser ovacionados “En el momento en que me fue a entrevistar TVN, me hicieron cantar en el Hotel O’Higgins donde estaba toda la gente afuera y cuando sentí los aplausos me sentí súper famosa”, contó la joven.
.

.
Fuente: Diario Atacama

.