Libro Ginger Vermar

Tierramarillana lanza su primer libro llamado “Entre llamas”

by / comentarios / 438 View / 4 julio, 2016

Ginger Vermar nació en la ciudad de Copiapó, Región de Atacama, Chile. Desde niña gustó de las letras, participando en diversos talleres literarios y de teatro en su colegio y comunidad. Hija de don Leopoldo Verdugo y de doña Elsa Marín, hizo sus primeros estudios en la escuela Luis Uribe de Punta del Cobre y luego en la Víctor Sánchez de Tierra Amarilla. Posteriormente su educación media la realizaría en el Liceo Sagrado Corazón de Copiapó. Vivió en el sector de Punta del Cobre y en la Población Luis Uribe. Actualmente tiene domicilio en Copiapó, pero sus raíces, su familia y su corazón siguen estando en Tierra Amarilla.

A los trece años escribió su primera novela llamada “Una semana de ensueño” la cual fue leída solo por sus compañeras de curso y familiares. Desde ese entonces, decidió que la escritura formaría parte importante de su vida.

Ginger Vermar

Titulada de Psicopedagoga, ejerció como profesional del área infanto juvenil en el Servicio Nacional de Menores, SENAME. Sin embargo, si bien se desempeñaba profesionalmente, aún seguía deseosa de explorar sus letras. Así es como en 2012 comienza a escribir fanfictions (historias a partir de una saga literaria) en diversas plataformas (Wattpad, Fanfiction y Potterfics), en donde en la actualidad registra miles de seguidores y miles de lecturas en todas sus historias, incluso algunas ganadoras de importantes premios a nivel de Fandom.

No obstante, quiso ir más allá y este año se aventuró en la creación de novelas originales de corte romántico y dramático, de ahí nace su primer trabajo “Entre Llamas” el cual hoy ve la luz.

 

Breve sinopsis de “Entre Llamas”

Natalie Galena huye de su pueblo con un secreto tan grande que la obliga a dejar todo atrás: amigos, conocidos, su historia… todo, con tal de no avergonzar a la persona que más ama en el mundo.

Un accidente hará que la vida de ella cambie para siempre, el que la obligará irremediablemente a retornar a ese mundo que tan amargos recuerdos le trae pero, sin embargo, es el único camino que tiene para recuperar lo más preciado de su vida.

Un aliado, un amor del pasado y las ganas de vivir, se mezclan en esta historia plagada de romance e intrigas.
“Entre Llamas”, la novela romántica que jamás olvidarás.

.

.